viernes, 20 de marzo de 2015

Autobiográfia

Yo Gisela Ruiz, nací el día  6 de agosto de 2002, soy una chica alegre, divertida, amiga de mis amigas y siempre estoy con una sonrisa. También me gusta bailar, me encanta los niños, me gusta hacer postres, me gustaría ser de mayor policía o matrona. Mis cantantes favoritos Nicky Jam y Romeo Santos. A mí no me gusta que la gente se insulte sin motivo.Me considero una buena chica, mi hobby es bailar aunque no tenga mucho tiempo.

Mi madre y mi padre me ayudan y son los que me dan la fuerza que necesito para seguir hacia delante. Mi hermano aunque sea pequeño me ha ayudado y me aporta el toque de alegría en cambio mi hermana es más grande, por lo que es más exigente conmigo; en cuanto a estudios se refiere. Mis abuelas son las que me guían por el buen camino y me ayudan a ser mejor persona.


Mis amigos son muy importantes para mi, por que son los que me acompañan en mis aventuras y con los que comparto mis momentos más buenos y malos. También algunos son como hermanos, por todo lo que hacen por mi.

Mi mejor amiga es Melody con ella lo comparto todo nos contamos nuestros problemas y siempre intentamos ayudarnos una a la otra, la conozco desde hace muchos años y por eso es como una hermana más para mi.






2 comentarios:

  1. Querida Gisela:
    Corrige el título:
    Autobiógrafia > Autobiografía

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, porque te has esforzado en revisar y mejorar la redacción. Así se hace.

    ResponderEliminar